José Miguel Ibañez Yañez. Q.E.P.D - Maestro Albañil
José Miguel Blas Ibañez Cerda. Q.E.P.D - Constructor Civil U.C
José Miguel Ibañez Pizarro. Arquitecto U.D.D

Nací en Concepción, ciudad en la que pase mi juventud y donde finalice mis estudios el año 2001. Puedo contarles que soy Arquitecto y que he tenido la oportunidad de perfeccionar mis conocimientos en el extranjero en varias oportunidades, que he ganado diversos concursos de arquitectura diseñando para destacados personajes del ámbito de la política o el mundo empresarial de nuestro país. Pero la verdad si me centrara en esos puntos, no saldría de una lista que solo respondería a mi propio ego y nunca he creído que aquello sea importante, no tanto como para colocarlo en una lista interminable de auto complacencia para que lean de mi lo listo que creo ser y que otros publican de ves en cuando.   

 

Mas prefiero contarles lo que si creo importante; Que no importa donde este, siempre llevo mi ciudad en la suela de mis zapatos, pues allí aprendí lo hermoso de la lluvia, el valor de compartir un buen café con los amigos, y que el hogar no esta donde se encuentren tus propiedades o tu trabajo, sino donde esta tu corazón, el mío esta con mi pareja y mi hija.  

 

Agradezco a Dios por el mundo que me rodea y que he construido con su venia a lo largo de los años, son personas que han hecho de mi lo que soy, por su cariño y paciencia a mis excentricidades. En especial a mis padres que en espíritu me acompañan cada día. A mi madre por enseñarme que el arte nace en la pasión y el amor, y a mi viejo, por mostrarme que los verdaderos hombres se fundan en el corazón y en el honor.  

 

"Por generaciones mi familia se ha dedicado a la construcción, mi abuelo como maestro albañil en un pueblo llamado Parral. Mi padre como Constructor Civil, Ex-Director de la Corporación de Obras Urbanas de la VIII Región. Y yo, Arquitecto independiente que entre clases esporádicas, asesorías a inmobiliarias y proyectos, sigue el anhelo familiar; hacer de nuestros sueños una realidad, donde el hacer se juzga por nuestras acciones y no solo por nuestras palabras."

© 2010 Arkitecto.cl Todos los derechos Reservados.